Friday

To more than one dimension

Los sábados son días muy peculiares. Sí, me tomó un año percatarme de ello.

Me levanta muy tarde. Me hago tonta un rato. Más de lo normal. Voy a hacer las compras (suena más sofisticado que decir "voy al super"). Voy al centro. Me planto junto a un árbol (o me quedo en casa plantada en el sofá) y leo infinito. Infinito.

Son las 14.00hrs y estoy tomando café, comiendo croissants (aquí son croissants, allá son cuernitos tía rosa). A estas horas, cualquier otro día de la semana estaría sentada frente a la computadora trabajando. Hm... supongo que, el estar sentada frente a la computadora aún prevalece.

Hoy me voy a plantar junto a un árbol. Y quizás adquiera más libros, para sustentar este modo de vida.

* * *

El mundo está mal, mal
[L]

* * *

Por cierto. ¿Alguien ha notado que ya voy a hacer un año aquí? Yo sí. Tuve que renovar mi contrato con CERN. Hasta Mayo del 2011.

No comments: