Friday

Para descargar las iras...

http://alephy.elbruto.es

La idea es: sangre como medio de supervivencia del ser..

Básicamente entras, peleas y sales motivado a vivir una vida más energética... O no. Pero al menos si te divierte. Debo decir que la elección del "bruto" fue algo aleatoria (solo quería que fuera niña con el pelo largo). Nada exótico. El nombre fue escogido con mayor cuidado. Los expertos lectores sabrán leer su origen. De hecho, no hay que saber leerlo. Solo hay que saber leer.

Good night! Good fight!

3 comments:

Anonymous said...

uy.. se me borro el comment q habia puesto.. bueno decia algo como:

genial otro vicio de internet más a mi lista..

ya nos volveremos a ver las caras alephy! ningun hijo perdido de Borges me gana dos veces... argh!! (inserte cara de combate)

jajaja

Arely said...

Joven eres. De las batallas de la vida poco sabes. Pero la fuerza es fuerte (¿?) en ti.

=P

Ademas, entre mejor te vaya, mas puntos de "experiencia" me dan a mi.


(Chale, mi intento de hablar como "el monito verde de Star Wars" fue un fracaso...)

Anonymous said...

sí.. caí en un fraude, a mi nadie me dio un contrato q dijera q estaría por siempre ligado a alephy

oye pero hasta anakin se paso al lado oscuro =P (they have cookies)