Wednesday

As I'm sitting here, doing nothing but aging,

I look at you all see the love there that's sleeping...

* * *

Me parece estar en una etapa un poco peligrosa emocionalmente. Aún soy muy conciente de la forma en que los sentimientos se crean (o se destruyen) dentro de mí. Pero esto de ningún modo ayuda a controlarlos. Al contrario, pareciera que gozo de esta manipulación conciente. Supongo que este ligero placer es solo un reflejo de ciertas ausencias. Por ahora, no creo tener el valor (coraje o atractivo). Y después... no hay después.

El problema nunca dura más allá de la cena... en la mañana siempre se evapora. Y solo queda la sensación de lo que bien podría ser, pero afortunadamente no es.

2 comments:

Arely said...

Creo que el post pasado tenía algo que bien se puede expresar con el título de este post: "I'm sitting here, doing nothing but aging"

El punto es que las mejores cosas de mi vida han llegado sin esfuerzo de mi parte.. todo se me ha sido otorgado (it was simply granted)... Pero he llegado a un punto donde me doy cuenta que aquello que tanto ansio es algo que (quizá) debo buscar, en lugar de esperarlo... Hm... pero quizás no sé buscar lo quiero (o simplemente no sé lo que quiero).

En fin... no es tarde para empezar a buscar...

(Por cierto, el título del post es de la canción: while my guitar gently weeps)

Anonymous said...

entiendo lo q dices, creo q tmb podría decirte q muchas cosas me han llegado sin mucho esfuerzo

hay q hacer de todo en esta vida: recibir lo q fácil te llega, buscar lo q quieres y es complicado, y dejarse encontrar por lo q te anda buscando


(linda canción)