Thursday

me he decidido a olvidarte

No necesito más de ti, tu ausencia en mí me produce placer.
El placer del dolor añejado. Olvidé lo que era esa emoción,
Y me dispongo a olvidar lo que soy en ti, para ti y a causa de ti.
Me he decidido a olvidarte, por eso escribo sobre ti.

Retomaré mi inocencia y robaré inspiración a mi nostalgia.
Me mantendré ajena al sentimiento, ajena como tu presencia en mi.
Escribiré algún cuento corto e imitaré tus emociones,
Compraré un par de sueños y viviré de ellos.

Caminaré sobre tu recuerdo, perderé tu dirección en mi memoria,
Buscaré seres similares a tí, para perder tu imagen en la monotonía.
Renaceré lejos de ti, habiéndome perdido en ti, contigo.
No seré lo que has querido de mí. Seré algo parecido a ti.

Me he decidido a olvidarte, así que dejaré de creer tus ideas.
Olvidaré tu sonrisa, tu mirada, tu voz, tus palabras, tu caminar.
Olvidaré todo lo que hay en ti, que me hace ser de ti.
Ayer había olvidado tu sonrisa. Hoy simplemente te olvidaré.


Arely Cortés González

No comments: