Sunday

Recuerdo un tiempo cuando seré feliz

Me acuerdo, no me acuerdo: ¿qué año será aquél? ¿Qué año aquél donde respire su voz? donde conozca su voz. ¿Qué tiempo, qué instante, donde las palabras se amotinarán contra el silencio? La vida, el insolente tiempo que fluye hacia el pasado, se apaga... se apaga y cede a la luz de lo que será. ¿Qué será? ¿Será el silencio? ¿Será la brisa del recuerdo? Será el instante que vive en mi memoria. Serán las risas y el llanto que hoy exaltan mis sentidos. Será la emoción del que me piensa, del que me sabe.

Recuerdo un tiempo cuando seré feliz. Le recuerdo.. y le sé vivo en mi memoria, más aún que las palabras de ayer. Lleno de mi, de lo que seré. Recuerdo ese tiempo, le poseo... y sin embargo, temo que muera antes de nacer. Como yo he de olvidarlo antes de vivirlo.

No comments: