Thursday

Insomnio desmesurado...

Desmesuradamente provocado. O no. En realidad no. Pero no se le puede llamar de otro nombre cuando me duermo a las 11PM, me levanto a las 3 am, no logro conciliar el sueño sino hasta las 7am, y me levanto a las 8am "como si nada." De hecho, ni despertador ocupe esta vez.

* * *

¿Qué hacer cuando no hay internet en el cuarto? Leer s Sartre, ir a dormir temprano. Eso explica lo de las 11PM, de otro modo sería un misterio más (véase post anterior)

¿De dónde viene el insomnio? Eso no lo sé. Solo sé que ni siquiera puedo estar triste. Y creo que eso es lo que más rabia me da. Para variar, no se ha perdido nada... y eso no ayuda en el proceso de "superación" (no personal.)

Justo a mitad de mis horas de insomnio, se me ocurrió una forma muy "mona" de decir todo esto (al menos me pareció casi poética en ese momento... aunque considerando las circunstancias), pero no logro recordarla.

1 comment:

Anonymous said...

ah.. el insomnio.. q feo caso el tuyo, sí parece q es desmesurado

yo lo q haría es leer algo q no sea muy interesante y q no requiera pensar mucho asi vas transformando el insonio en aburrimiento y en menos de lo q uno piensa ya esta con sueño

pero no creo q Sartre sea lectura muy propia

aunq según leo, si te levantas a la 8 "como si nada" pues.. entonces quizás has encontrado la forma de ser más productiva sin tener q dormir y eso sería envidiable (en mis circunstancias actuales lo veo así)