Tuesday

"the" moment, or "one moment... please"

Eso de la caminada no resultó. Me vi bastante torpe desde que empecé a gatear, así que abandoné la empresa en ese momento. Con tan solo un "Ah, OK." (Por cierto, me parece que lentamente he abandonado ese tono intelectualoso que solía tener al escribir... ocasionalmente... para bien, supongo... aunque todo se me figura más soso y aburrido... es la primera vez que uso la palabra soso. Oficialmente he escrito más dentro de paréntesis que fuera de ellos.)

Hoy, otro momento. La torpeza no fue tan evidente, pero evidentemente no se logró nada. Ni siquiera un paso. Creo que la enfermedad (ligeros resfriados) ausenta a la raza. Y entonces los momentos disminuyen (cuantitativamente.) Por cierto, ya tengo un termómetro, para sustentar mis momentos de drama. 36.4 ˚C.

Eso del oportunismo regalado (para evitar parecer una "convenenciera", me vuelvo una "oportunista") no se me da muy bien. Entonces, ¿qué? Algo tiene que haber. Hoy estuve pensando, y no podría ser tan difícil romper mis propias defensas. Pero si hemos de mantenerlo limpio (dentro de la sana convivencia y la moralidad absoluta... relativamente absoluta) creo que es necesario saber antes de actuar. Y para saber... bueno, pues eso podría ser aún más difícil.

Si no tuviese yo esa mínima arrogancia en perspectiva, echar todo por la borda sería más sencillo. En cambio, todo me parece posible, y el tiempo se me figura eterno... Y la distancia entre lo que es y puede ser se hace nula... y de nuevo, me alojo en el recuerdo que aún no poseo, pero que me sabe tan mío como este termómetro. 36.5 ˚C.

Tampoco he de esperar a que yo cambie. Los cambios no son mi fuerte. Eso me lo han dicho más de una vez (no en todas las ocasiones era para mal.) Pero he cambiado. Eso también lo he escuchado. El punto es, estos cambios no deberían ser significativos en relación a lo que se espera. Citando el comentario (me gusto la expresión):
Warum bin ich ich, und warum nicht du?
Pues bien, yo soy yo. Y vos sos vos. No hay mucha ciencia en ello. Los momentos (el momento, un momento) serán lo que han de ser. Y si bien hay que saber crearlos a nuestro gusto, también hay que saber tomarlos como van llegando.

Siempre y cuando no sea el último momento.

* * *

Hm, and after all that time, I only get 2 minutes that lasted 2 minutes. Everyone is getting sick. I should get sick.

* * *

Working on some error propagation. Both, figuratively and literally. Actually, only literally, 'cause I need to come up with some uncertainties for my results. As if my own weren't enough. Good that I know how to compute those.

* * *

Arely is not mixing tomatoes with cucumbers no more.

* * *

If you're going to spoil the moment, at least let me have the moment.

No comments: