Friday

It has a lot of green

Y después desperté solo para percatarme que eran las 8:45 am, sin tiempo para la clase de las 9 am. Nada de esto tiene lógica, en realidad estoy tratando de minimizar el tiempo de espera.

Hey! What's the big idea? Mika.

I'm going home in a couple of days. Y me parece que ya estoy allá.

Pronto (demasiado pronto quizá) habré terminado con la lectura desmesurada de JLB. No sabría decir si leer "toda" la obra escrita de un autor (respetando, o al menos intentando respetar, el orden cronológico) de un solo "jalón" (all the books in a road) sea recomendable, es decir, no sé si te ayude a apreciar su contribución a la lengua. Sin embargo, las pocas veces que he emprendido esa empresa (Luis Cernuda, Benedetti (parcialmente), García Márquez) me ha parecido fascinante. Así bien, con Borges (casi del mismo modo que con GGM) esto se debió más al deseo de seguir leyendo, que a la determinación de leer toda su obra.

Es tiempo, sin embargo, de seguir adelante (move on). Tengo muchos libros en la cabeza, producto de la inmesurada fascinación que Borges expresó por ellos. Creo que intentaré un poco de Edgar Allan Poe.

Y claro, los prometidos. Un poco de literatura japonesa. Veamos que tanto puedo poseer de lo que no poseo, y pronto me poseerá.

* * *

It feels silly. I'm not into fashion that much. I don't consider myself to be particularly fashionable at all. I'm into style. The most stylish thing that anyone could ever do, it's being themselves. That's inevitably cool.
[Mika]

1 comment:

Anonymous said...

mm pues por un lado es cosa de tiempo, no siempre hay tiempo para leer en dosis las obras y ps hay q leerlas de un jalon aprovechando q se puede

por otro lado ps si, creo q seria como desgastar al autor de un solo tiro

y por otro lado me pondria a pensar en las secuelas psicologicas de eso.. me da la impresion q despues de leer todo sobre un autor terminas pensando como sus novelas jajaja o terminas viendo el mundo con ese enfoque q tiene...

te conviertes en otra persona hasta q pasa el tiempo y poco a poco vuelves en sí (en ti)

q cool jajaja