Wednesday

Después de todo

Después de todo no puede ser tan difícil darse por vencida. Al menos, no es tan crítico. O caótico. El problema es saber que es exactamente lo que nos ha vencido. Or, what we're giving up on. El punto es que las cosas oscilan misteriosamente en mi cabeza y ya nada se ve claro. I think I'm making up every single idea I come up with. Aunque, supongo que, by construction, an idea is exactly that, something you come up with. Wait, I might be playing with words I don't understand. Eso es. Creo que hay dos cosas que realmente quiero (para apaciguar los ánimos). Quiero diez días. Los quiero para eliminarlos. O simplemente dejarlos correr tan rápido que sea capaz de olvidarlos. Quiero ese fin de semana. I want it back... I don't want you to have it anymore. I want my mind when you have it. Esas fueron las dos cosas.

Supongo que las quejas son proactivas. Como las galletas. O el café.

I just want to make sense. To someone. Maybe, just a chance to explain myself. I have it all here. With me.

No comments: