Thursday

Tarumba, ¿qué puedo?

Tarumba, ¿qué puedo yo contigo? Si nada puedo sin ti.
O sin ti, nada puedo.

Tarumba, hoy se me antoja que te guste mi olor.
Quizás por la ausencia que casi eres,
o por tu presencia que se queda cuando te vas.

Tarumba, quiero que llueva. Quiero tener frío, y no tenerlo.
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo
y no tengo ganas sino de mirarte y mirarte?

¡Me siento tan agusto y tan triste, Tarumba,
viendo que te vas, sin mí, y dejando algo de ti!

* * *

Comentario aparte: al parecer, no lo puedo todo.

* * *

This should be funny in so many levels. Or not.

* * *

Ay, Tarumba
[JS]

3 comments:

Anonymous said...

del libro de Tarumba me gusta mucho el de "¿Qué putas puedo hacer...?"

Arely said...

¡¡¡Si!!! Tarumba es hermoso (tremenda y puramente Sabines). Me fascina la línea (de "¿Qué putas puedo...?):
"¿Que puedo hacer si puedo hacerlo todo
y no tengo ganas sino de mirar y mirar?"

Esa y: "y del insoportable que yo soy sin ti."

Hm.. creo que esos son mis líneas favoritas.

...Ah y de "Algo sobre la muerte del Mayor Sabines", la línea:
"¡Maldito el que crea que esto es un poema!"

Hm.. creo que me emocioné de más.... Sabines es genial.

Anonymous said...

jeje sí es genial, antes mi libro de su antología era como mi biblia q leía diario antes de dormir..

ya luego tuve novia, nos fuimos a vivir juntos y pues.. leer por las noches perdió sentido jajajaja