Sunday

Sin control sobre mi

Todo es secuencial. Al menos eso podemos suponer. Primero aprendes a caminar, después a correr. Los errores (aprender a errar) funciona igual. La diferencia es, quizás, que al errar uno espera aprender a no hacerlo. Yo, a diferencia de la gran mayoría, solo aprendo a errar en otro nivel. Un nivel más sofisticado, y evidentemente más erróneo. Sí. Hasta mi errar es erróneo.

En cuestiones sociales (relacionales) esto podría resultar en algo problemático y controversial (de dudosa moralidad). No lo es/era, pero bien puede serlo.

A mí me parece que todo se debe a una necesidad del ego. Alimentación del ego. (Se necesita/quiere alimentar al ego). Basta hablar de mi fracaso emocional de una manera más abierta (algo diferente a mis posts usuales, donde todo es indirecto).

(Creo que esto ya lo había expuesto antes). Hablamos casi exclusivamente de fracasos emocionales. Lo demás (lo que sea que eso sea) queda al margen. O no.

Primero fue mientras era soltero y al cabo de algunos años, con novia. Después sucedió posterior a una relación. Luego, con novia. Luego, con novia de muchos años (creo). Finalmente, casado.

Indirecto, como siempre.

El punto es. Si México pierde contra Bolivia, es natural pensar que ganarle a Brasil es suficiente para levantar el autoestima. Pero, ¿cómo ganarle a Brasil, si no le ganó a Bolivia? Bueno, uno puede pensar que el problema con Bolivia fue temporal, pero esto no es necesariamente cierto.

* * *

0 out of 9 crimes.

2 comments:

Tita Marin said...

JAJAJAJA Me encanta cómo divagas!! Entendí lo primero, lo segundo y lo tercero, pero qué ¿¿¿pex con el fut??? Te quiero chanita!!

Arely said...

Hm. Pero si la analogía "futbolera" fue lo más emocionante del post. ¡Ha! De hecho, no.

Me agrada que escribas "Entendí..."

¡Gracias nena!