Thursday

Dormir cansada... o ¿cansada de dormir?

He dormido mucho esta semana. El problema es que sí me causa conflicto emocional llegar tarde al trabajo (a causa de despertarme tarde). Y es que levantarse a las 12 de la tarde (12h00, Geneva time), aún si me dormí a las 2 am (nótese que la versión oficial es 4 am, 4h00 Geneva time).

Además no es solo el factor responsabilidad-quebrantada el que me preocupa. Después de la 8va hora de sueño comienzo a tener una serie de pesadillas. No son pesadillas tipo ciencia ficción, más bien son cosas bastante "tranquilas", que tienen la cualidad de dejarme un ánimo de la patada, mismo que después me acompaña durante todo el día.

Claro que, después de despertarse a las 12 pm, ya no queda mucho del día... así que supongo, no es tan malo.

* * *

"Go get them, George?" what the hell?!? How is it? Not to care... not to care enough to stop.

* * *

Just give me miles, and miles of mountains, and I'll ask for the sea.

No comments: