Wednesday

I got it!!!

Estoy en las nubes.. y estoy que brinco de alegria.. y mi corazoncito esta que no se la acaba pue'

'Nomás' de cree' que voy a estar entre miles y miles de razas (o sea, de gente pue')...
y brincaré.. y saltaré y cantaré..

y ya después veré que hacer para regresar. Tengo dos opciones:
- bicicletearle, por ~30 min, por ahi de las 3am, en medio de campos de girasoles, sin alumbrado publico.
- tener una suerte de la asumecha, y encontrar un cafe abierto 24hr. en el que pueda esperar unas 2 hr.. a que amanezca pue'
- caminar (0_o?!?.. obvio No!)
- ser secuestrada

Por si las moscas... disfrute mucho mi vida.. y eso de morir a causa de un festival de musica no me parece tan chafo...

3 comments:

Anonymous said...

hey pero cual concierto o de q... con q no me digas q es el Mera Luna porke me vengo jajajaj (hay q vulgar yo, perdón)

o ya fue? jeje..

Arely said...

Pues es un festival de música: Paleo 2008, Nyon Suiza. Pero la verdad yo fui a ver a ... MIKA!!! hahaha... es un cantante británico que "descubri" hace menos de un año hahaha... pero por andar guardando buen lugar, también estuve en el concierto de "Justice" que es un duo que toca música electrónica.. simple simple.. los dos estuvieron chidos =)

(PD Fue el pasado miércoles.)

Anonymous said...

ah vaya

justice si me agrada, q cool =P

yo tengo un disco suyo q es en vivo y se escucha del naaaaabo.. puedes oir a la gente gritando y diciendo cosas: "oh my god, look at that" jajaja como me chocan los discos en vivo x eso