Saturday

Cerrado por inventario

Creo haber visto un título similar en algún otro (probablemente mejor)blog. Me pareció muy creativo (probablemente no es el único)... claro que también podría escribirse:

Cerrado hasta nuevo aviso

Incluso podríamos agregar algo, bastante comercial,

Disculpe las molestias. Estamos trabajando para servirle. 

Tal vez la último línea ya sería demasiado.

El punto es: Este blog está clausurado hasta que se corrija el camino... o al menos, hasta que me de por escribir algo menos patético... o triste.. o emésico (hahahaha)

O claro.. bien podría iniciar un nuevo blog, ya que mi pobre espíritu llegue al otro lado del planeta, porque aquí siento que doy el espíritu.

1 comment:

HoanHesuusu said...

Viel Glück, Arely! Ich liebe dich zu viel.

Mis mejores deseos siempre, Hermosa Niña. Te quiero mucho. Que tengas un agradable viaje y una memorable llegada.