And tomorrow, I'll sleep in another bed.
I'll drink the same coffee in a different table. I'll walk different streets. Still, far away. Closer. Closer to something still unknown to me. I wonder, if the unknown is what I'm willing to know.
I'll still misunderstand people.
I'll still be misunderstood.
And probably (not that I hope so), I will still will.
Don't know why, if I already understand it all.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
jaja cielos.. debe ser interesante poder tomar una silla en tu cabeza y sentarse a presenciar el espectaculo de todos los pensamientos yendo y viniendo
me agrada pues.. =P
como q sabes plasmar 'formas de pensar' q me son familiares pero q no suelo poder plasmar yo mismo (kizas por eso sigo pasandome a leer lo q pones)
ojala seas como yo q el blog muestra solo cosas q no salen siempre a flote en persona porke solo representan como soy 'en la menor de las veces'
de lo contrario ps.. parece q eres muy depresiva
smile! =)
Hm, alguien está poniendo atención, =)
Es mucho más sencillo que eso. Bueno, no sé. No creo ser muy buena expresando lo que pasa por mi cabeza. Más bien supongo que me muy dificil contener tantos pensamientos. Pienso mucho, pues. Y no es que mis ideas sean magníficas. La mayor parte del tiempo son más bien absurdas y reciclas.
Acerca de la depresión. No creas, no soy taaan depresiva. De hecho no lo soy, pero en algún momento me di cuenta que este blog se había convertido en una plataforma para expresar sentimientos fuertes... o para decir cosas que no podía decir.. y es eso se quedo.. no quiere decir que todo el tiempo ande así.. solo que cuando alguna emoción tristona me ataca, corro a escribirla por aquí.. y muchas veces me ayuda a enfocar mis pensamientos... o por lo menos a entender mis ideas... El punto es, de que a veces me deprimo, pues claro, como mucha raza no? pero aún creo tener algo de la inocencia de espíritu que algunos recordaran por ahi... Saluditos!
Post a Comment